miércoles, 10 de diciembre de 2008

VISTA PANORAMICA DEL CENTRO POBLADO MENOR DE HUALALAY

Esquina de plaza de armas de Hualalay frente a la Iglesia, en la primera semana de septiembre del 2008.




Foto desde la esquina derecha saliendo de la Iglesia a la plaza del centro poblado de Hualalay camino a la toma (sequia) en septiembre del 2009.
Imagen tomada en septiembre del año 2009, camino del estadio hacia la plaza de armas de Hualalay, donde se ve la Iglesia del centro poblado.



Foto tomada al ganado vacuno que tenía mi madrina Purificación Torrejón en Parga, esto es en su chacra cuando se estan pasteando a los animales.
Esquina a la entrada a la plaza de armas por el lado de la toma de agua (sequia) donde se aprecian los castillos que seran quemados en la noche del 5 septiembre del año 2009.



Foto en la plaza de Hualalay, en momentos que se estaba terminand0 de armar el castillo para la fiesta de Santa Rosa de Lima patrona de Hualalay en septiembre del año 2009.

Esta es la foto de la vista panoramica del Barrio de San Juan - Alaypampa; es una parte pequeña del centro poblado de Hualalay.

Imagen desde el barrio de San Juan (ex-barrio Shuypampa) es una hermosa vista de la plaza; en la fiesta de Santa Rosa de Lima Patrona de Hualalay en el año 2007.

La curva de Huquves entrando a Hualalay en el año 2007, cuando "Las Primeras Pallas Santa Rosa de Hualalay" viajaron a la fiesta de Santa Rosa de Lima Patrona de Hualalay en septiembre como cada año.

Vista panoramica desde Parga en septiembre del 2007, donde se aprecia el colegio secundaria del Centro poblado menor de Hualalay y algunos terrenos aledanios.

Saliendo del Distrito de Tauca en el 2007, cuando "Las Primeras Pallas Santa Rosa de Hualalay" viajaron a la fiesta de Santa Rosa de Lima Patrona de Hualalay en septiembre como todos los años.





3 comentarios:

  1. Me gusto mucho el Centro Poblado Menor de Hualalay para mi primer blog porque tiene paisajes muy hermosos.

    ResponderEliminar
  2. me emocione mucho al ver mi colegio, salte de emocion, Angee Ortiz

    ResponderEliminar
  3. hola mi nombre es jonathan calixto mi abuelito era de hualalay quisiera ir a visitar el pueblo de en el cual es la cuna de mi familia por parte de papa ojala pueda algun dia hay mas calixto alli??? calixto887@hotmail.com

    ResponderEliminar